La tecnología como aliado estratégico

Con archivos existentes ayuda a prevenir errores de etiquetado, automatiza las operaciones manuales y ejecuta listas de verificación personalizables.

La tecnología como aliado estratégico

La inteligencia artificial (IA), la automatización de procesos y el control digital se combinan en tecnologías que pueden prevenir errores humanos. MoonDesk, por ejemplo, es un software que automatiza, integra y controla el proceso de diseño de envases.

Con archivos existentes, MoonDesk ayuda a prevenir errores de etiquetado, a automatizar las operaciones manuales y a ejecutar listas de verificación personalizables.

MoonDesk, por ejemplo, es un software que automatiza, integra y controla el proceso de diseño de envases.

Las ventajas del software

Se pueden realizar cambios masivos de archivos de forma automática y en tiempo récord, evitando reprocesos y reetiquetados, reduciendo la huella de carbono y aumentando las eficiencias.

Al utilizar este software, las empresas pueden acortar el tiempo de llegada al mercado, reducir el proceso de aprobación y aumentar la productividad del equipo.

La utilización de Moondesk permite reducir los errores hasta un 100%, los reprocesos en un 60% y poder mejorar los tiempos de aprobación en un 55%, logrando la trazabilidad a lo largo de todo el proceso.

Accedé a Moondesk desde cualquier dispositivo

Este tipo de software es utilizado, comúnmente en empresas, donde hay una cultura de eficiencia y optimización constante.

Comparte esta nota en

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido relacionado

Suscribite a nuestras novedades

Contenidos e historias (mensuales) sobre nuestro objetivo: un nuevo mundo sin errores en rotulado