Conoce el software perfecto para evitar los errores al imprimir tu packaging

MOONDESK, imprime tranquilo

Comparte esta nota en

Facebook
Twitter
LinkedIn

MOONDESK, imprime tranquilo

Sabemos todo el estrés que sientes antes de mandar a imprimir un packaging de tu empresa. Un error puede significar llegar tarde al mercado, perder consumidores y no cumplir con los compromisos comerciales que tanto daño pueden hacerle a tu marca.

Te presentamos MoonDesk, la plataforma perfecta para controlar tus archivos de diseño de packaging, desde la petición hasta la salida a imprenta. Conoce cómo esta plataforma puede agilizar y hacer más eficiente el trabajo colaborativo de: Brand managers, diseñadores, Gerentes de producto y calidad e impresores

¿Cómo funciona MoonDesk?

MoonDesk es la plataforma que te ayuda a controlar todas las tareas relacionadas con el diseño de packaging.

Aloja tus archivos en la nube.

Olvídate de archivos perdidos o con nombres complicados como: final-finalísimo. MoonDesk guarda la última versión, ordenándolos inteligentemente, facilitando la búsqueda.

Crea tareas de diseño, asigna responsables y monitorea el proceso.

Desde nuestro Desk podrás crear tareas para solicitar pedidos de diseño, controlar la información que lleve el packaging de tu producto. Moondesk te ayuda a ahorrar tiempo y reducir costos de no calidad.

Controla y revisa documentos. Pero bajo tus reglas.

Crea reglas para revisar automáticamente los contenidos de los documentos en Adobe Illustrator y revisa y aprueba los archivos para enviar a imprimir sin errores.

Visualiza, compara y aprueba documentos antes de imprimir.

Puedes visualizar documentos de Adobe Illustrator, revisar sus contenidos, medir altura de elementos, solicitar ajustes o simplemente aprobar con la conformidad de todos los revisores del proceso.

Contenido relacionado

Suscribite a nuestras novedades

Contenidos e historias (mensuales) sobre nuestro objetivo: un nuevo mundo sin errores en rotulado